top of page
Matthew Montavon at sunset

Me postulo como candidato para el Congreso de los Estados Unidos para el Distrito 17 de Florida. Presento mi candidatura para darle a la buena gente de este distrito lo que merecen: un liderazgo basado en principios. Lo escucharé y abordaré sus inquietudes sobre el medio ambiente, la protección de la seguridad social y Medicare, la vivienda asequible y la recuperación ante desastres. Trabajaré para el empleo y la prosperidad, y la protección de los derechos individuales. He dedicado mi carrera a hacer que las organizaciones funcionen mejor y buscaré soluciones para estos y otros problemas urgentes de manera bipartidista y proactiva.

 

El actual titular es un adulador de Trump, que guarda silencio sobre las violaciones de la Constitución de los Estados Unidos, los abusos legales y los insultos atroces de Trump a los veteranos. Greg Steube es un representante ineficaz, más preocupado por doblegarse ante Trump que por trabajar para la gente del Distrito 17.

 

Como estadounidenses, ya estamos hartos de que los políticos en Washington solo promuevan sus propias agendas personales: seré un servidor público centrado en hacer cosas para nuestra amada comunidad, estado y país.

 

Anteponer a las personas a la política.

Articles

bottom of page